Artículo 97 – Ponencia Social

Fco Javier Suárez Cañardo 3/2/2017

Y una sola tarjeta sanitaria con cobertura nacional vivas donde vivas y no como ahora

Roberto Lagunas 3/2/2017

Si queremos controlar el sistema sanitario para que todos podamose optar y ser un sistema sano y eficaz, nunca podrá ser universal a coste cero

Un modelo sanitario equilibrado y de calidad, que garantice la igualdad de los españoles y la respuesta a las emergencias y la prevención y tratamiento de las enfermedades en condiciones de igualdad y calidad. Un impulso a la investigación médica y de cura de las enfermedades, de la atención domiciliaria y de urgencias y a la prevención. Un sistema de impulso de la sanidad especializada y de atención primaria en todo el territorio, así como en las zonas rurales.

MANUEL REIMUNDE ALFARO 7/2/2017

Hay que defender el derecho a la vida del no nacido con personalidad jurídica y derogar la Ley del Aborto de Zapatero volviendo a penalizarlo. El aborto no es un derecho de la mujer, es un delito, aunque en determinados supuestos, peligro físico de la vida de la madre (no psicológico) o violación pueda dejar de serlo, nada más.

Manuel Malavé de Cara 10/2/2017

Creo que el altísimo nivel tanto cualitativo como cuantitativo que ha alcanzado la Sanidad Pública Española merece todo tipo de esfuerzo innovador que no sólo evite riesgos de insostenibilidad, sino que incluso mejore el Sistema. Es un tema que afecta a TODOS los ciudadanos y, ahí, el Partido Popular puede y debe dar la talla.