Artículo 7 – Ponencia Económica y Administración territorial

Aurora Garcia 28/1/2017

Desgraciadamente no todos lo hacen. Incidir más en explicar todo lo que se hace a respecto para que se vea que sois un partido de tod@s.

Maria-Carmen Guisan 5/2/2017

Hay que predicar con el ejemplo. El Ministerio que se ocupa de Educación y Universidades, no ha sido muy equitativo en la distribución territorial de fondos de I+D, ni bajo gobiernos del PP ni de otros partidos. Está claro que determinados grupos de investigación de dos CCAA han concentrados un porcentaje excesivo del presupuesto nacional de I+D, muy por encima de su peso investigador y de su peso demográfico, mientras que en otras CCAA los investigadores han recibido mucho menos de lo que de forma plural y solidaria les correspondería. Predicar con el ejemplo concedería una gran credibilidad al PP.

Un modelo en el que se respete la unidad de España y la igualdad de los españoles dentro de la diversidad. Que se prime la concordia y el consenso en aquellas materias más importantes. El impulso a la libertad y la justicia y el fortalecimiento del Estado en todo el territorio para garantizar esos valores, así como su presencia.