Artículo 46 – Ponencia Social

Mariangeles eyries 29/1/2017

De ninguna manera considers que el vientre de alquiler sea una option posible in a regular. Supone una utilization del Nino y de la mujer combo una Cosa.

Candelaria diaz delgado 2/2/2017

SI EL PARTIDO POPULAR QUIERE PARECERSE A TODA LA IZQUIERDA Y NO TIENE PRINCIPIOS EN LOS QUE SIEMPRE HA HECHO BANDERA Y POR EL QUE MUCHAS GENTE LE HEMOS VOTADO, PUES QUE SIGAN ASÍ Y VERÁN QUIEN LES VA AVOTAR, PUES CREEMOS QUE EL PARTIDO DEBE PROTEGER SUS PRINCIPIOS, SE PUEDE HACER MUCHO SIN RENEGAR DE LOS VALORES DEL HUMANISMO CRISTIANO,Y POR FAVOR dº Cristina Cifuentes no se meta en estas cuetiones pues ya se le ve las ideas que tiene contrarias a lo que siempre ha defendido el partido,pues no vamos a terner a quien votar. y por favor consulten con expertos que puedan contribuir con su experiencia a que hagan una buena ponencia en beneficio de todos

Marta Méndez Santos 3/2/2017

Me parece indignante que el partido popular vaya a apoyar el vientre de alquiler. ¿Y si dos personas libremente firman un contrato de esclavitud? ¿lo aprobarían? desde los 18 años votando al pp. Y tengo 40. Con la nariz tapada muchas veces. Pero esto ya es mucho. Se acabó.

Un modelo de apoyo a la familia en todos los ámbitos, desde la natalidad, la conciliación de la vida laboral y familiar, el fortalecimiento de los grandes servicios como la sanidad, la educación, las pensiones y los servicios sociales. Una política de inmigración ordenada, legal y controlada. La lucha contra la violencia de género, el acoso escolar y todos aquellos problemas que atentan contra las familias y las personas. Una política en definitiva de apoyo total a la familia y a sus valores, como eje de cohesión de la sociedad, en especial en los momentos más difíciles.

Ana Martín Moreno 6/2/2017

El Partido Popular debe dar respuesta a los problemas de la gente. La gestación subrogada es una realidad que ofrece la sociedad ante personas que tienen dificultades en pro-crear. Amigos y amigas, quien no piensa en el sufrimiento de aquellas mujeres que no pueden ser madres por alguna patología médica, quienes somos nosotros para negar se lo?
Y por otro lado, aquellas gestantes que se ofrecen de forma voluntaria, porque no?? Quien se lo niega? Si es una acción social, eso si debe estar regulada en el sentido que no deben ser primerizas ni tampoco tener una necesidad para vivir, al igual como en otros países que si esta legalizado bajo el paraguas de la ley que lo regula. Amigos y amigas, no os engañéis, no podéis ir en contra de la sociedad. El Partido Popular, debe escuchar y ser reflejo de la sociedad, no enrolarse en conceptos engañosos. Algunas mujeres de la izquierda victoreaban la libertad de la mujer, y ahora se niegan, dicen no. Pues, señores y señoras la mujer es libre, siempre libre, no algunas veces si y otras no. Reflexionen y escuchen, lean, y verán como es una posibilidad más, de crear una familia. La Biblia ya lo recoge en determinados fragmentos, que atiende los problemas para ser madre. El Partido Popular debe ayudar y favorecer a la sociedad del momento.