Artículo 25 – Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo

Jose Luis 25/1/2017

Si de verdad queremos luchar contra el terrorismo, tendremos que hacer o tomar varios acciones tales como:
1,- Cerrar todas las mezquitas ilegales, hay miles, y vigilar las legales, ya que son el núcleo del terrorismo.
2,- Reforzar el aparato de propaganda del PP para salir al paso de todas las acciones, maniobras y apoyo de la izquierda al terrorismo.
3,- Vigilar de cerca a todos los musulmanes españoles y extranjeros, y que los jueces de izquierdas sean jubilados o enviados a china.
4,- No permitir que un gobierno como, por ejemplo, el de Arabia Saudita, tenga ninguna influencia en ningún organismo español, principalmente donde gobierna la izquierda.
5,- si no esta claro lo que he escrito pedirme aclaraciones, ya que a veces parece que estáis ausentes o os hacéis el loco.

Una política de lucha absoluta contra el terrorismo en todos los ámbitos, desde la seguridad, la justicia y la colaboración internacional. La defensa de los derechos humanos y la democracia, así como la lucha y prevención del terrorismo dentro y fuera de nuestras fronteras y en todos los ámbitos en colaboración con todos los aliados.

MANUEL REIMUNDE ALFARO 7/2/2017

Una acción concreta es denunciar el genocidio que está llevando a cabo el ISIS o EI (Esatado Islámico) en los países que ha conquistado, Irak y Siria contra los cristianos.

MANUEL REIMUNDE ALFARO 7/2/2017

Hay que apoyar a las organizaciones de víctimas del terrorismo.