Artículo 2.1 – Ponencia Política y Estatutos

Nombre
Email

Begoña 3/2/2017

Bienestar? Siempre os he votado no os preocupéis por los mayores. Somos muchos los jubilados que cobramos de Francia. Por cobrar 140euros cuando es la misma pensión que cobro en España .Tengo que pagar Hacienda 416€ todos los años, cuando tengo una pequeña pensión y pagar una hipoteca, creo que es una vergüenza…Tenía que decirlo, ya que nadie me escucha.

José Rabell Ferrer 3/2/2017

defensa de la familia O K vientres de alquiler ??? , es familia dos padres o dos madres ¡¡ familia¡¡, hay que definir -la familia es un padre i una madre se lo que digo tenemos 4 HIJOS -7 NIETOS -1 BIZNIETO-50 AÑOS DE CASADOS con las dificultades normales de una familia la solución no es rebajar exigencias hay que fomentar familia esto representa esfuerzo.lo que parece que hoy no esta de moda,el estado tiene que involucrarse mas, y definir mejores actuaciónes para fomentar la familia gracias

l

MANUEL REIMUNDE ALFARO 3/2/2017

Aparte de apoyar a la familia verbalmente hay que apoyarla de verdad, a las familias numerosas, a la natalidad, en la conciliación familiar y en la educación y no obligando a imponer la ideología de género en las escuelas o la LGBT (Lesbianas, Gays, Bixesuales y Transexuales) como se está haciendo en Madrid actualmente.

Germán López Bravo 3/2/2017

La familia es la institución básica de la sociedad y como tal, creo que debe tener la máxima dimensión y tratamiento, por lo que no sería descabellado que debiera haber un Ministerio de la Familia, en el que “convergieran” otros ministerios como Vivienda, Educación, Trabajo, Seguridad Social, Sanidad, hacienda, etc.

Luis Fernandez 3/2/2017

¡Me gustaría saber 1º ¿porque el partido quiere defender el alquiler de vientre, sería mejor no gobernar en Madrid, a que Rivera nos lo imponga? 2º ¿Para que recurrimos la Ley Zapatero de matrimonio, si cuando gobernamos no esperamos la sentencia del TC? El Matrimonio es casarse un hombre con una mujer. 3 ¿Estuvimos la anterior legislatura mareando el tema del aborto, para al final hacer una reformita y dejamos el aborto?!

MANUEL 4/2/2017

LO QUE SE COMENTA EN LA CALLE YA QUE TENGO UN NEGOCIO ES QUE EL PARTIDO POPULAR NO ESTA POR EL BIENESTAR DE LA CLASE MEDIA NI BAJA ESTA CON LOS QUE TIENE DINERO TODO SE A DUPLICADO IMPUESTOS LAS ELECTRICAS SE PAGA MUCHISIMO ASI NO GANAREMOS LAS ELECCIONES NO ESTAMOS CON LA GENTE ESTAMOS NADAMAS CON TRAJES CON EL QUE TIENE DINERO YO CON NEGOCIO ME VEO A CERRAR ANTES VIVIAMOS AHORA EN ESPAÑA VIVE EL QUE NO TIENE NA Y EL QUE TIENE MUCHO. ASI NO SE GANA ELECCIONES HA Y VAMOS MAS CON ELBIENESTAR PONEMOS CARRETERAS A 50 QUIEN VA? EL RADAR MULTAS Y MULTAS ESTO ES LO QUE SE HABLA ESTARIA ASI COMENTANDO COSAS. SI QUEREMOS GANAR TENEMOS QUE SER MAS SOCIALES MAS CON LA CALLE MAS CON LA CLASE MEDIA COSA QUE YA QUEDA POCO

Félix Nicolás Mesas Quintanilla 6/2/2017

Un modelo de defensa de los valores de la familia y el apoyo a la misma como columna vertebral de España y vertebración y cohesión de la misma. Un apoyo a la familia desde todos los ámbitos de la política y la sociedad.

CARMEN 8/2/2017

SÍ, SÍ, SÍ A LA VIDA DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN.
NO AL ABORTO.
NO A LA IMPOSICIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.
NO A LA MAL LLAMADA MATERNIDAD SUBROGADA (ALQUILAR Y PAGAR EL VIENTRE DE UNA MADRE EN SITUACIÓN PRECARIA…)
DEL PARTIDO AL QUE HE VOTADO SIEMPRE, PIDO DEFIENDAN ESTOS PUNTOS SIN MEDIAS TINTAS…
APOYO A LA MATERNIDAD, A LAS FAMILIAS NUMEROSAS CON MEDIDAS CONCRETAS Y EFICIENTES.

Fco Javier Suárez Cañardo 9/2/2017

Espero que apostemos en serio por la defensa y el bien estar de la familia y que protejamos las familias numerosas así como incentivar el tener bebés con ayudas y por supuesto NO al abarto

felix salgado martin 10/2/2017

SÍ, SÍ, SÍ A LA VIDA DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN.
NO AL ABORTO.
NO A LA IMPOSICIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO. NO AL ABORTO DE NINGUNA DE SUS FORMAS
NO A LA MAL LLAMADA MATERNIDAD SUBROGADA (ALQUILAR Y PAGAR EL VIENTRE DE UNA MADRE EN SITUACIÓN PRECARIA…)
NO A LA EUTANASIA;NI ACTIVA NI PASIVA; PIDO DEFIENDAN ESTOS PUNTOS SIN MEDIAS TINTAS…
APOYO A LA MATERNIDAD, A LAS FAMILIAS NUMEROSAS CON MEDIDAS CONCRETAS Y EFICIENTES.