Cómo llegar al 18 congreso

El 18 congreso del Partido Popular se celebra en el recinto Caja Mágica de Madrid, en el barrio de San Fermín (Usera).

Dirección: Camino de Perales, 23, 28041 Madrid

Si vienes en coche propio

Para poder acceder al parking de la Caja Mágica, es indispensable la ACREDITACIÓN. Pocos días antes de la celebración del Congreso, los compromisarios recibirán un email con la pre-inscripción. Este email es indispensable para poder acceder al parking de la Caja Mágica por primera vez. En caso de no llevarlo, el compromisario deberá ir a la ENTRADA del Congreso, acreditarse y, posteriormente, se le permitirá acceder con su coche.

Transporte Público: Autobús

En la parada de la Glorieta de San Martín de la Vega, a 500 metros de la Caja Mágica, pasan varias líneas de autobús:

Línea 23 Plaza Mayor

Línea 78 Glorieta de Embajadores – Barrio de san Fermín

Línea 123 Plaza de Legazpi-Villaverde Bajo

N12 Cibeles – Los Rosales (nocturno)

En la parada de San Fermín – Orcasur también tenéis varias líneas cercanas:

Línea 18 Plaza Mayor – Villaverde Cruce

Línea 22 Plaza de Legazpi – Villaverde Alto

Línea 59 Atocha Renfe – Colonia San Cristobal de los Ángeles

Línea 79 Plaza de Legazpi – Villaverde Alto

Línea 85 Atocha Renfe – Barrio de Butarque

Línea 86 Atocha Renfe – Villaverde Alto

Transporte Público: Metro

La estación de Metro más cercana a la Caja Mágica es San Fermín – Orcasur (línea 3), unos 800 metros de la entrada, por un recorrido bien señalizado.

Línea 3 San Fermín – Orcasur

Transporte Público: Cercanías Renfe

También se puede ir en tren de Cercanías, con destino a las estaciones de Orcasitas o Doce de Octubre (línea C-5), pero desde ahí hay unos 20 minutos andando hasta la Caja Mágica.